Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 10:28

Ovejero rescinde contrato con Nacional Potosí

Ovejero rescinde contrato con Nacional Potosí



El delantero Marcos Ovejero ya no es más jugador del cuadro de Nacional Potosí, después de que el futbolista y la dirigencia decidieran rescindir el contrato de mutuo acuerdo, según informó el portal Futbolmanía. 

Una de las razones para que el atacante ya no vista los colores del equipo es el “bajo rendimiento”, ya que no pudo alcanzar el nivel de otras temporadas como cuando fue goleador en Sport Boys, club al que perteneció en el torneo Adecuación de la Liga y en que fue una de las figuras del cuadro warneño.

El jugador llegó al inicio el torneo Clausura, julio de 2017, y desde entonces no ha tenido la presencia y aporte necesario para destacar en el cuadro Rancho Guitarra.

Ovejero tuvo pocos minutos en el equipo y en varias jornadas estuvo lesionado. No alcanzó a marcar los goles que la dirigencia y afición esperaban de él.

En tanto, el equipo se alista para vivir un nuevo ciclo al mando del técnico español Ángel Pérez García, quien reemplaza a Víctor Hugo Copito Andrada.

El ibérico ya tuvo su primer partido al mando del elenco potosino. Dirigió ante Universitario, duelo que la Banda Roja perdió por 3-2. Solamente tuvo una horas de conocer a sus jugadores antes de este encuentro.