Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:01

ZOOM

Premian a los campeones de equitación

La delegación cochabambina fue reconocida por el Country Club tras el nacional de Santa Cruz. 
Premian a los campeones de equitación



Los representantes cochabambinos de la disciplina de equitación recibieron un pequeño “homenaje” a su llegada a la Llajta, luego de haber conquistado varios podios en el Campeonato Nacional de la disciplina, en adiestramiento y salto, que se desarrolló en Santa Cruz, del 9 al 16 de septiembre.

Según la capitana de equipo, Elizabeth Canedo, 13 binomios fueron parte de este certamen, en el que Cochabamba conquistó seis campeonatos nacionales, 8 subcampeonatos, 2 primeros lugares, 5 terceros lugares.

Fue por esa actuación que los participantes, y sus caballos, fueron premiados y alentados a seguir en la senda de la victoria.

Los qhochalas que consiguieron podio en adiestramiento son: Nicolás Cuadros y Alfredo Pol (categoría Tercera), Giovanni Salazar e Isabella Méndez (Cuarta), Lucas Canelas (Quinta), Mariana Canedo (Intantil C), Daniela Pol (Caballos jóvenes), Mauricio Zalles (gran premio de Santa Cruz). Mientras que en salto destacaron: Andrea Arze, Laura Prommel y Jhael Flores (San Jorge); Stefanie Arce y Lorena Monje (Mayores Primera), Camila Bustos (Infantiles), Nicolás Pérez (Pre Infantil) y Alejandra Montaño (Escuela Mayor). Además de Matilde de Paola, Viery Lenaz y Luciana Bilbao (Escuela Menor), y Maya Torres (Futuros Campeones).