Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural
Festival de la pollera, el huayño y el zapateo “Festipollera” 2017

La Dirección de Culturas de la Gobernación de Cochabamba y la Asociación de Artistas del Charango “Adamoch” invitan a la población a participar de la sexta versión del Festival de la Pollera, el Huayño y el Zapateo “Festipollera” 2017. El evento se desarrollará mañana, desde las 13:00 horas, en ambientes del coliseo Evo Morales, ubicado a un costado del estadio Félix Capriles. El ingreso general será de 20 bolivianos y 10 para menores.



Presentación de libro

“Mancharisqa no es depresión”

El autor del libro “Mancharisqa no es depresión”, Carlos Prado, invita a esta actividad que se realizará el día martes 26 en el Instituto Nacional Bahaí, ubicado en la avenida Pando No. 1418 casi avenida América, a partir de las 19:30 horas.

El evento cuenta con el apoyo de la Federación del Adulto Mayor de Cochabamba y la Comunidad Bahaí de Cochabamba.



Taller de Jazz en la

Escuela Popular de Artes

La Escuela Popular de Artes propone este taller junto a Tincho Castillo y Juan Andrés Palacios. El taller se llevará a cabo hoy a partir desde las 09:00 hasta las 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas. Todo el taller se desarrollará en el Auditorio Principal de la escuela Popular de Artes y tiene un costo de 80 bolivianos por cada módulo individual o 120 bolivianos por ambos módulos. Se entregarán certificados con valor curricular. La Escuela se encuentra en el pasaje Teniente Morales 728 casi La Paz, frente al Parque de la Familia (Aguas Danzantes)



Scooby Groovy Doo

en concierto en La Muela

El grupo de Funk Scooby Groovy Doo llega a la ciudad para la presentación oficial de su VideoClip “ Ven a Bailar “ en esta ciudad… Será una fiesta

Funky Blues compartiendo escenario con Poncho Blues Band.

El concierto será esta noche en La Muela del Diablo “Antro Cultural”, ubicado en la calle Potosí esquina Portales N. 1392.