Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

William Levy protagoniza película en Hollywood

William Levy protagoniza película en Hollywood


Después de pasar casi cuatro años en un limbo, La espada sagrada tiene su estreno, directamente en streaming, en Amazon Video. La película marca el primer protagónico del cubano William Levy en Hollywood. El actor le da vida a Aysel, un guerrero sanguinario que lidera una confrontación destructiva. Pero su propia gente lo traiciona y lo abandona a punto de morir. Sin embargo, una misteriosa princesa lo rescata y lo lleva a una tribu desconocida, según Infobae.

Cuando La espada sagrada se rodó, en el verano del 2014, en Oklahoma, miles de fanáticas cubrieron el perímetro de las locaciones para admirar al rompecorazones de las telenovelas mexicanas. El hijo del actor, Christopher Levy, hizo su debut actoral en la versión infantil del personaje de su padre. Después del rodaje de la cinta Levy terminó su última novela, La Tempestad, con Televisa México.

Con dirección de Brent Ryan Green (Crtl), La espada sagrada cuenta también con las actuaciones de Serinda Swan (Sister) y William Moseley (Carrie Pilby), entre otros.