Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:22

Agenda cultural

Agenda cultural



“Títeres y Narices Rojas” en el teatro Adela Zamudio

Los elencos de Elwaky (Cochabamba) y Tabla Roja (La Paz) se unen para proponer Títeres y clown (payasos en teatro). El espectáculo está dividido en dos partes. En la primera, a través de títeres, nos traslada a la pista del circo en sus diferentes facetas. Planteado en tono de melodrama, la vida del payaso nos permite atisbar los secretos del circo. La segunda parte del espectáculo lanza al escenario a cuatro clowns en una travesura cósmica, un desenfreno de la misma humanidad, en la tontería hecha poesía. La última función será hoy en el teatro Adela Zamudio a las 19:30 horas. Mayor información al 72210859.

Festival septembrino:  Conciertos Públicos

La secretaría de Cultura del Municipio de Cochabamba invita a continuar con los festejos por el aniversario departamental, con conciertos gratuitos. Esta noche, en la plaza de las Banderas se presentarán Los Jallkas de Uncía, Gardenia, Mariachi Diamante y Doble Vía.

La cita es desde las 18:30.

Jornadas de Música Contemporánea 2017

La Asociación Boliviana de Autores, Investigadores, Compositores, Artistas y Músicos (Abaicam), junto a la Secretaría de Culturas del Municipio, invitan a las Jornadas de Música Contemporánea. El evento continuará hoy, mañana y pasado mañana en el Teatro Achá, desde las 19:30 horas.

El ingreso es gratuito.

Cuenta cuentos de terror en el Café Kipus

Esta noche, a partir de las 19:30 horas, Kipus Café - Librería invita al espectáculo “Cuentos de miedo, susto y terror (Manantial tétrico de cuentos)” que llegará de la mano del grupo narración oral ATiTeCuento.

Una propuesta para la juventud cochabambina que busca difundir, a partir del teatro y la narración, la riqueza de las historias que no necesitan efectos especiales para que sintamos miedo.

Los cupos son limitados, se pueden reservar espacios llamando al número 70393996.