Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Gobernador confirma que Wilster jugará en el Capriles si pasa a semifinales

Gobernador confirma que Wilster jugará en el Capriles si pasa a semifinales

El Gobernador cochabambino Iván Canelas aseguró esta mañana que, en caso de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, Wilstermann podrá utilizar el Félix Capriles en su partido como local. Esta posibilidad en los últimos días se había puesto en duda por las labores de refacción que deben realizarse de cara a los Juegos Suramericanos de 2018.


Canelas brindó estas declaraciones para disipar las dudas que se tejían en torno a dónde podría jugar el equipo aviador la semifinal del torneo continental, si es que lograra superar a River Plate el próximo jueves. "Estamos garantizando, gracias al esfuerzo de la empresa y de nuestro técnicos, que el Wilstermann juegue su próximo partido de local, si clasifica a semifinales de la Copa Libertadores".

La autoridad también recalcó que los trabajos de refacción en el estadio de Cala Cala se iniciarán en los próximos días, sin embargo, de darse la ansiada clasificación del Rojo, afirmó que se redoblarán los esfuerzos para tener el escenario deportivo disponible para un partido que sería histórico para el fútbol boliviano. 

"Es primera vez que un equipo boliviano ha logrado clasificar a esta fase y es probable que pase a la siguiente. Por eso estamos haciendo el esfuerzo. Para que los cochabambinos podamos asistir, una vez más, a alentar dentro de un mes a nuestro principal equipo", aseguró Canelas.

El conjunto cochabambino jugará pasado mañana, a partir de las 18:15 (hora boliviana), contra el  "millonario". Los argentinos deben anotar más de 3 goles y no recibir ninguno para evitar la clasificación del Rojo.