Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:24

Gerard Piqué acalla los rumores sobre la separación con Shakira

Gerard Piqué acalla los rumores sobre la separación con Shakira

Durante esta última semana, la prensa sudamericana apuntaba a una posible ruptura entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira tras una infidelidad que habría cometido el jugador del Barcelona, llegando incluso a afirmar que la separación ya se había producido.
Con la intención de acallar los rumores, el futbolista publicó una fotografíaen su cuenta de Instagram el pasado domingo, donde aparece Shakira de espaldas acompañada de sus dos hijos, Shasha y Milan, junto con la etiqueta «Domingo en familia”.
La razón que defendían los medios de comunicación sudamericanos para hablar de ruptura era que la pareja llevaba desde el pasado 30 de juniosin publicar ninguna fotografía juntos en sus respectivas redes sociales.
Otro detalle que remarcaban era que el futbolista siempre levantaba dos dedos cuando marcaba un gol, en referencia al 2 de febrero -fecha en la que conoció a Shakira-, mientras que en la última ocasión levantó tres.
Por estas razones, la prensa sudamericana aseguraba que Shakira se habría ido de casa con sus hijos. Pero según ha demostrado la fotografía, los rumores eran falsos.