Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:34

Evo dice que jamás abandonará Venezuela y luchará contra EEUU

Evo dice que jamás abandonará Venezuela y luchará contra EEUU

El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó el domingo que jamás abandonarán a Venezuela y no claudicarán en la lucha antiimperialista frente a las amenazas de intervención y sanciones a ese país formuladas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un conversatorio que se realiza en Caracas en el marco de la Cumbre Mundial de Solidaridad.
El mandatario boliviano asiste a las jornadas programadas en ese evento al que concurren delegados de varios países de la región y del mundo, además, representantes de los movimientos sociales; foro en el que Morales es uno de los principales oradores.
"Tenga seguro no los vamos a abandonar digan lo que digan la derecha boliviana y la derecha norteamericana", le dijo Morales a su colega Nicolás Maduro mientras los presentes coreaban "Evo amigo el pueblo está contigo", cántico que el presidente boliviano cambió a "Maduro amigo el pueblo está contigo".
Según medios internacionales, ese foro que se realizará hasta el martes en el Teatro Teresa Carreño, ubicado en el centro de Caracas, evaluará las amenazas de Estados Unidos y los ataques de la derecha internacional contra la soberanía de Venezuela

Rsl ABI