Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 16:27

Agenda cultural

Agenda cultural



Primer Encuentro Nacional de Teatro en Quillacollo

El Primer Encuentro Nacional de Teatro “De nuevo en las tablas”, continúa hoy con sus funciones. A las 15:00 horas el elenco El clan de la Risa presentará la obra “Cara pintada”. A las 16:30 la unidad educativa Don Bosco montará “Él me ama” (mayores de 15 años). A las 17:00 horas la U.E. 8 de Mayo estará con la obra “Movimiento mil machos”. A las 17:30 horas el elenco teatral de la Casa de la Juventud propondrá “Ángeles caídos” (mayores de 15 años) y a las 19:00 horas el elenco de Escena Visceral cierra la noche con la obra “Necesitados” (mayores de 14 años). El evento será en el Teatro Municipal de Quillacollo “Teófilo Vargas”. Todas las funciones son gratuitas.

Continúan inscripciones para taller de poesía



El Centro de Literatura Boliviana del Centro Cultural y Pedagógico Simón I. Patiño anuncia que están abiertas las inscripciones para el taller “Por qué la poesía hace pensar”, que será dictado el próximo 6 de octubre por la destacada poeta y crítica literaria Mónica Velásquez. Las inscripciones pueden realizarse en el Palacio Portales, en la avenida Potosí. Tendrá un costo de 100 bolivianos y se darán certificados.

Festival septembrino: conciertos públicos



La Secretaría de Cultura del Municipio de Cochabamba invita a continuar con los festejos por el aniversario departamental, con conciertos gratuitos. Este domingo, en la plaza 14 de Septiembre se contará con la presencia de las agrupaciones Canto Vivo, Illari, y Los James (de La Paz).

Tandem: Mesas de conversación en idiomas



El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), invita a los interesados en mejorar su nivel en español, inglés o alemán, a participar de las mesas de conversación que se realizan cada martes en el café Novecento. El ingreso es el pago del consumo propio en el café.