Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:17

TENDENCIA

Seis influencers conectarán a VIVA con sus seguidores en la Expocruz

Un grupo de jóvenes que goza de gran influencia en las redes sociales transmitirá sus experiencias a los visitantes de este evento ferial. <BR>
Seis influencers conectarán a VIVA con sus seguidores en la Expocruz



Seis jóvenes influencers (personas que gozan de cierta credibilidad) estarán en la Expocruz junto a VIVA para transmitir, a los visitantes, sus experiencias en cada uno de los rubros en los que se desenvuelven. Se trata de Carlos Marquina, Ana Lucía Gutiérrez, Carlos Serrano, Carolina Rodas (Caro TV), Roberto (Chichi) Kim y Alexia Dabdoub.

Todas las acciones y actividades que realicen los influencers, se sumarán a la propuesta que tendrá la telefónica durante su participación en la feria de Santa Cruz que se realizará del 22 de septiembre al 1 de octubre. El concepto está enfocado a lo último de la tendencia digital y la conexión, es por eso que se reunió a estas personas que tienen gran presencia en las redes sociales y que están en permanente interacción con sus seguidores.

“No solo hemos cambiado el diseño de nuestro stand sino también la forma en que transmitimos contenido para todos nuestros visitantes, por ello presentamos en esta oportunidad parte de nuestra propuesta ferial que incluye a los influencers más posicionados de Santa Cruz con el objetivo de conectar a toda nuestra comunidad digital que actualmente cuenta con más de 1.4 millones de seguidores activos” señaló Graciela Cuéllar, jefa de Relaciones Públicas de VIVA.

LO QUE HARÁN 1. Carlos Marquina será el gamers (jugador de videojuegos) que se encargará de retar a sus seguidores en PES 2018, por ejemplo.

2. Ana Lucía Gutiérrez, mejor conocida como “The Big Brown Eyes” estará encargada de conectar a los usuarios con las últimas tendencias de moda.

Dará a conocer las diferentes aplicaciones para celulares que ayudan a editar fotografías, datos de moda y tendencia, y tips de cómo ser una blogger (autor de una página web).

3. Carlos Serrano es un joven atleta que tendrá a su cargo los tips e información sobre el cuidado físico, calistenia y otros deportes de adrenalina. También realizará diferentes acrobacias.

4. Carolina Rodas, conocida como Caro Tv ayudará a abrir cuentas en YouTube y enseñará a convertirse en youtuber (persona que utiliza la red social para hacer videos). Todo esto estará en base a su clásico estilo y humor que le caracteriza.

5. Roberto (Chichi) Kim, dentro de su personaje de humor, brindará la experiencia de conocer más sobre los últimos celulares del mercado haciendo diferentes unboxing (desempaque de equipos).

6. Alexia Dabdoub es Bolivia La Coqueta, una influencer conocida por sus aventuras en el país. Será la encargada de uno de los principales juegos que tendrá VIVA en su stand. Su interacción en las redes sociales será sobre las aventuras con su perrito.

A todos ellos se los podrá seguir a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Snapchat. También se habilitará los siguientes links de la telefónica: #CONECTATECONELENTRETENIMIENTO(Marquina); #CONECTATECONTENDENCIAS (Gutiérrez); #CONECTATECONLAADRENALINA (Serrano); CONECTATECONLADIVERSION (Rodas); #CONECTATECONLABUENA ONDA (Chichi Kim); y #CONECTATECONLAAVENTURA (Dabdoub).