Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Encuesta: Fox Sports pregunta si la victoria de Wilstermann fue un accidente

Encuesta: Fox Sports pregunta si la victoria de Wilstermann fue un accidente

La cadena televisiva internacional Fox Sports, filial Argentina, luego de haber repetido constantemente durante su transmisión del partido Wilstermann-River Plate el tema de la altura, hoy consultó a sus televidentes si la victoria del club cochabambino fue un accidente. 


Según los comentaristas de uno de sus programas estelares "es imposible que el equipo boliviano elimine a River, tres veces campeón de la Copa Libertadores". Sin embargo, Cristhian Machado, en entrevista con el mismo medio, replicó tras la contundente victoria del Rojo: "En Fox hablaron por demás, esto es jugando en la cancha".

En ese contexto, Fox Sports lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter, preguntando si el triunfo de los "aviadores" fue un accidente. Al cierre de esta nota se registraban 1.824 votos, con el 58 por ciento opinando que no. 

La segunda encuesta propuesta por la televisora especializada, pregunta por el pronóstico del encuentro de vuelta, que se jugará el siguiente jueves 21 de septiembre en el estadio Monumental de Buenos Aires. En este se registran 6.663 votos, donde el 49 por ciento opina que no es posible que pase de ronda y solo el 10 por ciento piensa que puede dar la vuelta al marcador.