Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

MIS CIRCUNSTANCIAS

Mensaje a los aviadores guerreros

Mensaje a los aviadores guerreros
Hoy millones por televisión y casi 30.000 en el estadio Sudamericano Félix Capriles veremos su actuación, frente al equipo del Río de la Plata, seguros de que expondrán todo su esfuerzo y talento para conseguir un resultado, que hará felices a mucha gente en Cochabamba, Bolivia y el mundo.

Aunque en el fútbol no existe lógica, ganaron nuestra confianza, en cada partido de esta Copa Libertadores de América.

Con respaldo de seguidores de Wilstermann y principalmente sus familias, entren a la cancha en procura de la gloria, e inscriban sus nombres en la historia del fútbol, como sus pares en 1973, que vencieron en Cochabamba y empataron en Buenos Aires.

Todos están en su mejor momento. Olivares eres seguro y casi imbatible; Ortiz, por algo tienes la confianza del técnico, solo asegura los pases a compañeros; Zenteno, pusiste en vilo a la hinchada, pero hoy estarás como siempre, caudillo sólido y feliz de jugar; Silva, gracias a Dios que llegaste, contagias tu fe, solo cuida de adelantarte mucho, es River no te olvides; y Aponte, cada día juegas mejor, no cometas el error de irte pronto de Wilstermann.

Machado, eres el mejor en tu puesto, no sé porqué no te puso Soria frente a Chile, anímate a rematar de larga distancia, regálanos otro gol fantástico; Saucedo, elegante y parte de un medio campo que a momentos deslumbra, también eres vital; Bergese, por favor vuelve a ser el de antes, diviértete y asiste a tus compañeros, el mérito de goles también será tuyo, y si vas a convertir, asegúrate que lo hagas, la gente te quiere porque percibe que eres un buen profesional.

Chávez, por algo jugaste en Boca, aporta como ya lo estás haciendo; Cardozo, tu sabes que estás entre los mejores, fascinas pero sé más efectivo, la tribuna te aclamará.

Álvarez, hace rato que volviste, tus goles son increíbles y oportunos, sigue así en este partido y en el torneo local; registrarás tu nombre en un ciclo que promete ser dorado; Pedriel, eres de la casa, goza el presente.

¡Bienvenidos! Sergiñho y Carliñhos, embajadores del fútbol brasileño, ya son parte de Cochabamba, hoy queremos disfrutar de su fútbol y del equipo a plenitud.

No reclamen al árbitro, sus decisiones son irreversibles, concéntrense en el partido, regalen una victoria a Cochabamba.