Cochabamba, Bolivia, Miércoles 13 de septiembre de 2017
Horóscopo

Horóscopo

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 0
Compartir
20/01/2018

Aries

23 de marzo-20 de abril



Una mente demasiado ocupada y con muchas cosas que meditar todo el tiempo, puede presentar cansancio y agotamiento rápidamente.

Si este es tu caso, trata de relajarte, sobre todo luego de la jornada laboral.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Estás bien acompañado por alguien que te quiere mucho.

Si estás sin pareja estable en este momento, esto puede referirse a tus amigos y familia.

No dejes que las experiencias pasadas te hagan desistir del amor.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Si te encuentras sin compromiso alguno y estás buscando a alguien, no te desesperes porque está pronto a aparecer, solo ten paciencia y comienza a ver todo lo que tienes para ofrecer.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Libra tiende a querer ser siempre perfecto en todo, por lo que las caídas le afectan, no dejes que un pequeño error te haga perder confianza en ti mismo, sabes que tienes la fuerza necesaria para salir de cualquier problema.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Si sucede un problema en tu trabajo, no te eches la culpa del asunto por defender a otra persona, probablemente no lo valorará, solo mantente fuera del asunto. Pasarás un momento agradable con un ser especial.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



No hagas caso a los sentimientos de envidia que puede provocarte ver a alguien conseguir un ascenso que deseabas o a alguien que tiene una excelente relación de pareja si tú estás sin alguien a tu lado.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



La gente que te rodea está con muchos problemas y no te hace bien escucharlos a todos de una vez, en este momento debes ser un poco más egoísta y preocuparte de ti, luego de los demás.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Una jornada muy buena para Cáncer, sentirás que el mundo te sonríe y que las personas que están a tu lado están bien.

Es un día para consentirte así que no dejes de hacerlo, sal a pasear.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



No dejes nunca de examinar lo que pasa dentro de tu interior, podrías cometer errores debido a no realizar este ejercicio. Toma el día como una prueba para encontrarte a ti mismo nuevamente.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Estás un poco perdido en el contacto con la familia, no los dejes de lado, ellos son el núcleo primario que te dio la vida y te crió, siempre serás bien recibido ahí. Visítalos un día de la semana.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Si tienes hijos, este es el momento para enseñarles la necesidad de ser felices y realizar actividades que les gusten, incentiva a que practiquen algún deporte o tengan un pasatiempo sano.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



El rencor no sirve de nada y menos con alguien que ha estado contigo en muchos momentos importantes de la vida. Todo llegará a su tiempo, tu proceso es diferente, no por eso es malo.



  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.