Cochabamba, Bolivia, Miércoles 13 de septiembre de 2017
Horóscopo

Horóscopo

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 0
Compartir
22/09/2017

Aries

23 de marzo-20 de abril

Comienza un nuevo camino con mayores oportunidades para brillar en lo que mejor sabe hacer. Tiene todo para triunfar, solo debe salir de su zona segura. Siga la voz de su conciencia. Será un periodo exitoso si lo hace.



Tauro

21 de abril -21 de mayo

Tiene la capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva, lo que siempre le entregará cosas positivas y buenas. No deje de tomar este día como uno de aprendizaje. Podría sacar grandes lecciones.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Debe tener más paciencia con la gente que trabaja y con quienes le rodean. No deje que los demás le digan lo que tiene que pensar sobre el amor. Si escucha los consejos, que sea de su familia. Cuide su salud tomando agua en las mañanas.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Hoy tendrá una mayor comprensión del medio que le rodea. Necesita ver y entender a las personas que están junto a usted o a su alrededor. El trabajo trae novedades positivas.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Puede sentir que las cosas no marchan bien y pensar en la opción de separar los caminos. No deje que esto suceda. Quizá no es momento de tomar una decisión tan radical como esta. Recuerde que los unió.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Personas a su alrededor comienzan a provocarle una suerte de molestia. No deje que suceda algo así. Los demás no tienen la culpa de lo que le pasa ni tampoco del descontento que siente.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Un día para comenzar a trabajar en la opinión que otros se han formado de usted. Es probable que esto no le importe, pero eso es en el diario vivir, en el trabajo es otra cosa. No es bueno tener una mala reputación.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

No debe siempre compararse con otras personas, pese a que esto muchas veces es bueno. Brille con luz propia y siga su propio camino, porque está en el correcto. Puede lograr lo que se propone.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Un momento perfecto para reflexionar sobre la vida y las oportunidades que ha estado perdiendo por miedo a crecer y a tomar decisiones importantes. Un mensaje importante le llegará hoy y le hará muy feliz.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Excelente jornada. La madurez que ha obtenido gracias a todo lo que vivió le permitirá tomar una decisión muy buena con respecto a su vida profesional. No deje pasar este momento. Tendrá excelentes resultados.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Momento para volver un poco a las raíces de su vida y descubrir que hay cosas que quería y que no está logrando. No se desanime, porque es solo una advertencia. Necesita una salida con su pareja para conocerse más.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Deje de lado los sentimientos de culpa que le daban dolor de cabeza hace poco tiempo. Comience a pensar de manera más positiva y no tomando la responsabilidad por todo lo que pasa.








Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.