Cochabamba, Bolivia, Miércoles 13 de septiembre de 2017
Horóscopo

Horóscopo

22/05/2018

Aries

23 de marzo-20 de abril

Es bueno volver a experimentar en la vida, no importa la edad que tengas o lo duro que sea el camino en frente, recuerda que eres tú el que ha tomado las opciones que te han llevado hasta este punto.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Un momento de lucidez te dará la pauta para comenzar a cambiar ciertas cosas en las que has estado errando, será una buena oportunidad para enmendar errores con personas que se alejaron de ti.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

No es momento de confundirse con respecto al amor, comienza a poner en una balanza las cosas buenas que tiene la persona que tienes a tu lado, pero también lo malo que posee, ya que tienes que tomar una decisión pronto con respecto al destino.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

No dejes de hablarle a un amigo que cometerá un pequeño error hoy, es probable que tengas que perdonarlo.

Es un buen momento para volver a las raíces, lo necesitas hace un buen rato.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No es un buen momento para buscar la independencia financiera hoy, es probable que tengas que solucionar muchas cosas antes de hacer esto, ordena tus prioridades antes de tomar riesgos.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Debes comenzar a compartir más con tus seres queridos los días libres, es necesario para todos. Consume más fibra en tu dieta, no estás incorporando estos alimentos y los necesitas.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

No es bueno mantener esa pausa que estás provocando en el amor, no dejes que te afecten los dolores del pasado en este tema como para no desear comenzar a ver a alguien en tu vida. Ten la disposición de recibirlo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Si la relación de pareja está marchando bien, entonces no pelee por cosas que no tienen importancia, este es un error muy común. Busca la posibilidad de conseguir algo bueno para la persona que quieres.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

En el trabajo deberás sacrificar un poco algunos sueños que querías lograr en el corto plazo por otros que podrás conseguir en un tiempo más largo. Es probable que el amor esté yendo bien, seguro y firme.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

En los negocios pueden venir complicaciones por un trato o un documento al cual no le prestaste mucha atención y que incluye cosas que no te favorecen, será una jornada difícil.

No rechaces una invitación hoy.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Debemos tomar decisiones difíciles en nuestra vida, sobre todo aquellas que implican el postergar algunos de nuestros deseos en pos de lograr otras metas que nos ponemos en el camino, hoy es uno de esos días.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Estás abandonando esa sensación de culpa que tenías por no poder manejar lo que sucede a tu alrededor. No eres omnipotente, recuerda eso, mantén tus pies en la tierra.





  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.