Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:50

Guerrero pide no especular sobre el caso Eurochronos

Guerrero pide no especular sobre el caso Eurochronos

El fiscal General de la República, Ramiro Guerrero, durante la inauguración de la Feria Institucional de la Fiscalía en Cochabamba, pidió a los medios de comunicación no especular sobre el caso Eurochronos.
El pasado jueves un medio cruceño difundió videos inéditos sobre el asalto a la joyería, en el que murieron 5 personas, tres delincuentes, un policía y una funcionaria de Eurochronos.
A partir de la difusión de los videos, varios medios de comunicación, informaron que la Policía conocía con antelación el asalto a la joyería, inclusive, se especuló sobre la participación de policías en el suceso.
“Se esta haciendo un estudio científico, donde no hay que inventar ni especular nada, ya que se continua realizando el estudio de las pericias en el instituto de investigaciones forenses de Cochabamba, la semana pasada ya se realizó la declaración de los policías presentes el día del hecho”, informó Guerrero

 
Indicó que se continua realizando la planimetría que dará la precisión de la trayectoria del proyectil y de donde pudo haber salido la bala que mató a Lorena Torrez el pasado 13 de julio.