Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 22:57

Toyota, patrocinador de Wilster con un bus de 65.900 dólares

Los Aviadores ahora tienen su propia “nave” que trasladará al plantel de jugadores del hotel de concentración al estadio. El Coaster, modelo 2018, es para 26 pasajeros sentados.
Toyota, patrocinador de Wilster con un bus de 65.900 dólares



Toyota se convirtió en un patrocinador más del club Wilstermann con la entrega de un bus Coaster 0 kilómetros, para 26 pasajeros, modelo 2018. Tiene un costo de 65.900 dólares. 

Ambas entidades suscribieron un convenio por un año y se constituyen en los “transportadores oficiales” de las “estrellas del Rojo”.

“Es un intercambio de servicios que se hizo con Toyosa. El vehículo es el pago del esponsorato que estará en la polera del plantel profesional”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

El motorizado es parte del activo fijo que tiene la institución roja que ya tiene la mirada puesta en el partido del jueves contra River Plate (20:45), en el estadio Félix Capriles, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“El bus tiene que salir con los documentos a nombre del club Wilstermann como corresponde”, dijo Quiroga.

El propósito es que el “bus rojo” traslade a los jugadores del hotel de concentración al estadio, este jueves por la Copa.

En la vida histórica del club, es la primera vez que la entidad cuenta con un bus propio y tiene la posibilidad de escribir con letras doradas la clasificación a las semifinales de la Libertadores.

Toyota ahora forma parte de la familia que apoya al club más grande de la Llajta junto a Univalle, Importadora Campero, Arcelor Mittal, Pepsi, Estrutec, Taquiña, Viva, Seguros Alianza, Orgánica, Banco Fie, Copelme, entre otras entidades.

“Estamos contentos porque el apoyo es importante para el club. Esto nos permite tener estabilidad económica y cumplir con nuestras obligaciones salariales y otros”, culminó el directivo del Rojo.

El entrenador de Wilster Roberto Mosquera, manifestó su satisfacción porque “la institución crece” y contar con un bus es “un paso más para agrandar la imagen del club”.

Motivados

Las sillas del bus serán personalizadas y tendrán algunos detalles que harán del motorizado más conmemorativo.