Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

El Santos llega a Guayaquil y espera el cotejo ante Barcelona

El elenco brasileño tendrá las bajas de Copete y Henrique, que son habituales titulares. Ambos equipos quieren lograr una ventaja en estos cuartos de final de la Libertadores.
El Santos llega a Guayaquil y espera el cotejo ante Barcelona



El Santos llegó a Guayaquil y se concentró de inmediato para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, de mañana, contra el Barcelona, campeón vigente de Ecuador.

Santos descansará hasta este martes cuando tiene previsto entrenarse en el estadio Isidro Romero Carbo, el Monumental de Guyaquil, sede del encuentro y donde también ofrecerá una rueda de prensa con el entrenador, Levir Culpi, y una de las figuras del plantel.

El Santos le ganó por 2-0 al Corinthians en la reciente jornada del Campeonato Brasileño, pero para su compromiso ante el Barcelona perdió a Copete y a Henrique, titulares habituales que sufren sendas lesiones.

Las dos bajas fueron anunciadas el domingo por el entrenador tras la victoria en el brasileirao.

Tanto Copete, con dolores en una pierna, como Gustavo Henrique, afectado en la espalda, se lesionaron en el partido de este domingo, en el que el Santos se confirmó en el tercer lugar de la clasificación y redujo de 12 a 9 puntos la distancia que lo separa del líder.

La plantilla que llegó a Guayaquil es la siguiente:

Porteros, Vanderlei y Joao Paulo. Defensas: Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca, Daniel Gudes y Noguera. Volantes: Renato, Alison, Lucas Lima, Leandro Donizete y Jean Mora.Delanteros: Bruno Henrique, Thiago Ribeiro, Ricardo Oliveira, Kayke y Vladimir Hernández.

Partido

El compromiso entre el elenco ecuatoriano y el brasileño se disputará mañana a partir de las 20:45 Hora Boliviana.