Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Los rezagados pueden canjear sus boletos hasta hoy

Los rezagados pueden canjear sus boletos hasta hoy



Los hinchas que no pudieron canjear sus boletos, tienen la posibilidad de hacerlo hasta hoy, desde las 9:00, en las ventanillas del estadio Félix Capriles.

Los aficionados deben portar el voucher del depósito bancario y su cédula de identidad. Aquellos que están fuera de la Llajta pueden enviar a una tercera persona con un poder.

“El club no pretende lucrar con aquellas personas que ha pagado por sus entradas. Por temas de seguridad será casi imposible realizar el canje el mismo día del partido”, declaró Gróver Vargas, presidente del club Rojo.

La mayoría de las personas recogió ya sus boletos en las ventanillas del coloso de Cala Cala, para los diferentes sectores del Félix Capriles.

El pasado 23 de agosto, se agotaron las 27 mil entradas que se vendieron en menos de siete horas, la taquilla se volteó y ahora comienza la especulación de los precios, por parte de los revendedores.

Estos ofrecen hasta 50 bolivianos más, del costo real. La mayoría de los hinchas prefiere quedarse con la entrada para ver un partido de mucha carga emocional y adrenalina.

El club Wilstermann reservó 1500 boletos para los hinchas de River Plate que llegarán a la Llajta. Estos serán entregados a los representantes de la agrupación que llegará de Buenos Aires.