Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

EN SANTA CRUZ

Las academias, en un duelo de necesitados

Las academias, en un duelo de necesitados
Con el objetivo de sumar, Blooming y Bolívar se enfrentarán en el estadio Ramón Aguilera Costas (15:00) por la séptima fecha del torneo. Para los dos equipos es más que urgente la victoria considerando la posición que tienen en la tabla.

Los dos equipos llegarán a este cotejo después de un trabajo diferenciado que realizaron aprovechando el receso liguero por los encuentros que la Selección Nacional jugó contra Perú y Chile por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias.

Tanto Blooming como Bolívar jugaron cinco partidos y sumaron siete puntos. Los locales son invictos al momento y quieren mantenerse de esa manera, pero saben que el rival es exigente que vendrá a Santa Cruz a ganarse los puntos ya que están ubicados en el séptimo casillero, lo cual no les gusta.

Jeaustin Campos, director técnico de los cruceños, se guarda sus fichas para ese compromiso. El estratega apostará por Alejandro Quintana en el ataque.

Los paceños llegarán a con equipo completo. El técnico Beñat San José Gil tiene más opciones para los cambios. Volvieron Leonel Justiniano, Juan Fierro, Ronald Raldes, Juan Carlos Arce y Jorge Flores.