Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Del domingo al jueves se realizarán 12 actividades por la efeméride

Del domingo al jueves se realizarán 12 actividades por la efeméride
Este domingo inician las actividades por el 207 aniversario de Cochabamba con una agenda de 12 actividades organizadas por la Gobernación y la Alcaldía Municipal.
La primera actividad será el domingo a las 8:00 horas en la plaza 14 de Septiembre donde se hará una recreación de la Batalla de la Independencia.
El miércoles será el día de mayor actividad, jornada que iniciará con el desfile escolar de la zona sur a las 8:00 en la plaza de Jaihuayco. En la avenida Heroínas y San Martín, los estudiantes también darán inicio a otro desfile desde las 9:00 horas

A las 13:30 se realizará el traslado de los restos mortales del general Esteban Arze acto que iniciará en la Gobernación.
A las 15 horas se realizará la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental en el salón de eventos El Portal.
Una hora después el Concejo Municipal sesionará en el Teatro Achá.  
A las 17:30 se dará inicio al desfile cívico y marcha de teas que partirá de la avenida San Martín esquina Bolívar.
A las 19:00 se efectuará las serenata a Cochabamba en la Plaza Principal 14 de Septiembre con la presencia de grupos musicales.
El 14 de septiembre comenzará con la iza de la bandera en la Plaza Principal a las 7:00 horas y la ofrenda floral a las 7:30 al pie del monumento del general Esteban Arze.
A las 8:00, se efectuará la ceremonia interreligiosa en la plaza 14 de septiembre. A las 10 está prevista la misa de Te Deum en la catedral metropolitana y finalmente, la Gobernación de Cochabamba ofrecerá un almuerzo en el centro de convenciones El Portal.