Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

El Vice a Claudia en su aniversario: Soy feliz por estar contigo

El Vice a Claudia en su aniversario: Soy feliz por estar contigo

El vicepresidente Álvaro García Linera envió hoy un mensaje de amor a su esposa, Claudia Fernández, a quien le dice que estar con ella le hace “muy feliz”, a propósito de su quinto aniversario de bodas, a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Ser dos en uno...”, empieza la carta de García y a continuación añade: “Un día como hoy, 8 de septiembre, hace cinco años, caminamos juntos en medio de esas espectaculares construcciones ancestrales de Tiwanaku. Tú, radiante, vestida con un hermoso acsu blanco y faja con tocapus andinos. Yo, enamorado de ti, como hoy, como siempre; agradeciendo el cariño de la gente, de la gente por la que hemos luchado toda nuestra vida”.

El Vicepresidente y Fernández, que se convirtieron en padres este año de una niña, se casaron en una fastuosa ceremonia ancestral en Tiwanaku para después cumplir con el rito católico en el templo de San Francisco de La Paz.

“Ya habíamos decidido antes vivir juntos, luchar juntos, ser uno en dos como única manera de ser uno mismo; sin embargo, en ese lugar (Tiwanaku) le dijimos a las personas que nos quieren, que la entrega incondicional de uno en el otro, es decir, el amor, iba a conducir nuestra vida en común”, apunta García Linera en su mensaje divulgado hoy.

Y concluye: “Hoy, ser uno en dos se ha extendido a tres; y hemos recibido a nuestra hija no solo como una prolongación de nuestro amor, sino, además, como la experiencia más sublime, apasionada y única de la construcción diaria de la humanidad. Soy muy feliz por estar contigo. Me llena la vida, el entregarme a ti....”.