Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Wilster prevé cambios en el once titular ante Petrolero

El plantel Aviador tiene la misión de ampliar su invicto en el torneo Clausura el domingo cuando reciba a Petrolero (15:00) en el estadio Félix Capriles, por la fecha siete del certamen.
Wilster prevé cambios en el once titular ante Petrolero



Ante la negativa de la empresa que tiene los derechos de televisión para adelantar para mañana el partido de Wilstermann frente a Petrolero, el director técnico del Rojo, Roberto Mosquera, prevé algunos cambios en el once titular.

El estratega es posible que no considere al defensor Edward Zenteno y al delantero Gilbert Álvarez, quienes fueron parte de los compromisos de la Selección Nacional de las Eliminatorias frente a Perú (en Lima) y Chile (en La Paz).

Ambos futbolistas no tuvieron el descanso necesario como el resto de sus compañeros. Además, son parte fundamental en la estructura táctica para el compromiso del 14 de septiembre frente al River Plate argentino, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la última determinación lo tomará el entrenador en las próximas horas, cuando dirija la última sesión de fútbol.

El estratega aseguró que su equipo pasa por un buen momento anímico y espera que este fin de semana se pueda ampliar el invicto del club en la Liga.

Explicó que, de momento, prefiere no hablar nada de River Plate, porque tiene que preparar toda la logística para el compromiso ante los chaqueños.

MOLESTIA Mosquera manifestó su disconformidad porque no pudieron adelantar el partido ante Petrolero para mañana.

“La solidaridad es un valor y da la impresión que nadie quiere ayudar a nadie. Parece que no aspiran a estar en un momento internacional y que no van a necesitar favores”.

Sin embargo, el estratega aseguró que llegarán a los dos partidos sin complicaciones y con posibilidades de sumar.

“Mirar al banco de suplentes es tener una alternativa seria para afianzar el resultado o cambiar la historia de un partido en el momento preciso”, culminó el estratega.

Trabajo

El plantel de jugadores retorna hoy a los entrenamientos en el complejo deportivo de la laguna Alalay desde las 9:00.