Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Campos dedicó “todo” al Rey Arturo

Campos dedicó “todo” al Rey Arturo
 El 10 de la Selección, Jhasmani Campos, no se guardó nada después del partido ante Chile, por las Eliminatorias, y dedicó la victoria y los festejos a Arturo Vidal. 

Al jugador cruceño, que pertenece al Bangkok Glass de Tailandia, le molestó la soberbia del futbolista trasandino del Bayern Múnich, que exhibió en la antesala al cotejo clasificatorio.

Campos resaltó, en declaraciones al diario La Tercera de Chile que la imagen que tuiteó con la palma de su mano en su cara fue respuesta a las previas de Vidal.

“Fue en respuesta a una foto que subió él, que lo tomé como algo provocativo. Vidal daba por seguro que ganaría, pero acá es difícil. Son provocaciones innecesarias. Después del partido nos tapamos la boca para que él ponga los pies sobre la tierra”.

Al ser preguntado sobre si Chile daba por ganado el partido antes de jugarlo, el cruceño respondió que “fue por eso” que los nacionales salieron a la cancha con mucho dolor y orgullo.

“Chile comenzó a creer que ganaba con el puro nombre. Recuerdo las declaraciones de Vidal cuando empatamos en Santiago. Salió a decir que para nosotros era una victoria. Sabemos lo que es Chile, lo respetamos, pero en el fútbol todo da vuelta, y nada es para siempre. Ese buen momento, ya no es tan bueno”.