Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

Real Potosí y Sport Boys, un choque de necesitados

Real Potosí y Sport Boys, un choque de necesitados



El compromiso entre Sport Boys y Real Potosí tiene un condimento especial para sus hinchas porque ambos quieren dejar el sótano de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga.

El compromiso se disputará esta tarde (15:00), en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

El Toro es octavo con cinco puntos, apenas pudo ganar un partido y empatar dos, lo que generó la salida del técnico argentino Pablo Caballero y fue reemplazado por Sergio Apaza.

El técnico tendrá la baja de Hugo Rojas, el jugador tiene problemas en una de las rodillas y está descartado, además no entrenó a la par de sus compañeros por lo que deberá esperar su turno.

Los Lilas son últimos, tienen un solo encuentro vencido, perdió en cuatro además de ser el elenco que más goles recibió (13 en total), esos números originaron la salida del entrenador Adonis Troche, en su reemplazo está Julio Zamora, quien ya anticipó cambios en el once titular.

El técnico Zamora movió fichas para el cotejo, las tres líneas serán reforzadas para salir del mal momento, desde que llegó el técnico a la Villa Imperial las charlas técnicas también estuvieron a la orden del día para fortalecer el tema anímico en el elenco, pues el ánimo de los jugadores no era de los mejores.