Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Hinchas canjearán entradas desde el domingo en el estadio

Los aficionados deben portar el voucher, el carnet de identidad y de manera personal realizar el cambio por los boletos. Incluso los simpatizantes que están en otras ciudades.
Hinchas canjearán entradas desde el domingo en el estadio



Los hinchas de Wilster que compraron sus boletos (vouchers) para el partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al River Plate argentino, podrán cambiarlo desde este domingo en las ventanillas del estadio Félix Capriles.

La dirigencia informó la semana pasada que el canje de las entradas será por sectores. El recojo lo realizarán desde el domingo 10 de septiembre desde las 9:00 hasta 17:00.

Según el plan de entregas que anunció el club, el domingo será para el sector de curvas, el lunes 11 para preferencia y el martes 12 general.

“El objetivo es evitar las especulaciones en la reventa, que es difícil de contralar en su totalidad. Además queremos evitar que nos plagien las entradas”, dijo Gróver Vargas, titular del cuadro Rojo.

El directivo recomendó a los aficionados que al momento de realizar el canje deben figurar en las listas que tiene el club y portar el voucher y su carnet de identidad.

“El cambio será estrictamente personal. Los hinchas de otras ciudades tienen que venir a Cochabamba para realizar el canje o mandar una carta específica dónde nos digan cuándo los recogerán”.

Asimismo, Vargas explicó que las entradas “son difíciles de copiar” porque contarán con siete detalles de seguridad. Él prefirió no brindar datos al respecto, pero se comenta que el papel es único, la tinta cambia de colores cuando se exponen a la luz, hologramas 3d, entre otros.

El directivo también informó que se conversó con la Policía para realizar cordones de seguridad, los mismos serán impenetrables si el hincha no tiene en mano la entrada o credencial que identifique su presencia en las tribunas del estadio de Cala Cala.