Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Marcelo Martins estará en ofensiva

Marcelo Martins estará en ofensiva



Los delanteros Marcelo Martins comandará el ataque de la Selección Nacional, cuando mañana reciba a Chile (16:00), en el estadio Hernando Siles, por la fecha 16 de las Eliminatorias de Rusia 2018.

La propuesta del seleccionador nacional, Mauricio Soria, es potenciar la zona ofensiva con la presencia de Alejandro Chumacero, Pablo Daniel Escobar y Juan Carlos Arce, que estarán algunos metros atrasados al Flechero.

Según la última sesión de entrenamiento, que se realizó ayer en el estadio miraflorino, el entrenador también modificó su sistema de funcionamiento.

En el arco se mantiene el portero Carlos Emilio Lampe, quien tuvo una destacada actuación en la fecha anterior.

El Loco, ensayó con Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la zaga; Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Escobar y Arce en el mediocampo; Martins solitario en la zona de ataque.

En determinado momento del entrenamiento ingresó Jhasmani Campos, quien se ganó los elogios del técnico tras su actuación en Lima.

Campos ingresó por Escobar, esa variante podría ser una de las modificaciones en el cotejo de mañana.

La Verde llegará a este encuentro con la misión de conseguir un triunfo y mejorar la confianza de los futbolistas de cara a los cotejos finales de las clasificatorias.

Los futbolistas esperan que los aficionados los apoyen en la penúltima actuación como local en las Eliminatorias, ante un duro rival.