Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

Santa Ana se descuida y pierde la dorada en damas

Santa Ana se descuida y pierde la dorada en damas



El representativo del colegio San Miguel de Tiquipaya se adjudicó la medalla de oro en la rama femenina de la raqueta frontón, que culminó ayer en las canchas del estadio Félix Capriles. 

Las del municipio de las flores se ganaron la dorada luego de vencer al conjunto del colegio Santa Ana de Cercado por dos sets a uno, en medio de un intenso partido.

El equipo ganador estaba conformado por Rocío Carrasco, Esmeralda García y Karina Villarroel. Las de la C-27 fueron amplias vencedoras, salvo algunos pasajes en los que las de Cercado (C-20) intentaban contrarrestar al rival.

Adriana Bolívar y Andrea Pedrazas representaron al colegio del centro de la ciudad.

La primera cancha se la quedó San Miguel con un amplio 16-3. En el segundo set, el partido se mostró bastante parejo porque ninguna descuidó su ritmo de juego y su despliegue en el campo de juego, pero al final la cancha fue para las de Santa Ana (11-16).

En la cancha definitiva, nuevamente las tiquipayeñas reaccionaron ante la presión del rival y se llevaron el set, con un 11-4, y la medalla de oro en los Pluris. El tercer puesto fue para el colegio José Carrasco de Totora.