Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Herboso Jr. gana nuevo triplete

Como lo hizo la semana pasada en Quintanilla, el valluno ganó tres carreras antes del nacional.
Herboso Jr. gana nuevo triplete



El motociclista cochabambino Jonathan Herboso prevaleció nuevamente en el torneo departamental, que se corrió ayer durante cinco horas en el circuito Lagunillas, de Irpa Irpa en el municipio de Capinota a cinco días del campeonato nacional que tendrá lugar en Tarija.

De la misma forma en que se impuso el anterior fin de semana, Herboso dominó en las categorías 225-250 cc., Open Enduro y MX 1 Cross. Incluso se dio el lujo de ganar su primera competencia del día con una vuelta de diferencia respecto al resto de sus rivales, entre quienes se encontraba su padre Freddy que llegó en la segunda ubicación.

Además de luchar palmo a palmo con su hijo Jonathan, Freddy triunfó en las “Master” de Enduro y Cross repitiendo el éxito que había tenido siete días atrás en el circuito de Quintanilla.

Jean Verón Herboso logró mantener la tendencia al ganar en la rama infantil de la modalidad Enduro y en 65 cc. MX de la Cross en un día memorable para su familia.

John Villarroel (Enduro) y Edwin Aguilar (Cross) se quedaron con la victoria en la categoría Promocional.

Así, ha concluido el camino previo a la carrera que se hará en Tarija del viernes 01 al domingo 03 de septiembre en la cual, el corredor Jonathan Herboso defenderá la corona.