Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:01

Bolívar logra una victoria en casa

Derrotó a Sport Boys en el Siles
Bolívar logra una victoria en casa



 El plantel de Bolívar cosechó su segunda victoria en el torneo tras derrotar anoche a Sport Boys (2-0), en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la sexta fecha del Campeonato Clausura.

Los Celestes comenzaron a ascender en la tabla de posiciones con el triunfo. Su objetivo es alcanzar a los primeros de la Liga y olvidar el mal arranque que tuvo en el torneo.

El partido comenzó con algunas imprecisiones, pero ambos equipos tuvieron la virtud de reaccionar y rearmar sus líneas para después aprovechar las oportunidades que se les presentó.

Gastón Sirino, de los Celestes, se encargó de anotar el primer gol con un soberbio remate a los 40 minutos del partido. El jugador mandó la pelota al ángulo superior derecho del arco que custodiaba Said Mustafá (1-0).

En el segundo tiempo, el resultado se pudo haber revertido porque Sport Boys salió con mayor solvencia. Pero, el Toro tuvo que resignarse a una nueva derrota, pues William Ferreira anotó el segundo gol, a los 61’, tras un pase de Jorge Flores.

Con el resultado, Bolívar se coloca sexto con siete puntos, mientras que el Toro está séptimo con 5.