Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

El dispositivo que se lo pone difícil a los ladrones que quieran robar tu coche

El dispositivo que se lo pone difícil a los ladrones que quieran robar tu coche

Las nuevas tecnologías conectadas de fácil uso e instalación en los vehículos nos ayudan a prevenir los indeseables casos de robos de coches. Midas Connect ofrece acceso a la geolocalización exacta o aviso de alertas en caso de puertas abiertas a través de un smartphone.
¿cómo evitar que nos roben el coche ? La tecnología conectada aparece como una buena aliada en estos casos. Gracias a sistemas innovadores como el que ofrece Midas Connect, la cadena de mantenimiento integral del vehículo, el usuario puede tener acceso a la información más útil de su coche en el momento en que lo necesite.
Esta herramienta conectada, de fácil instalación, se sincroniza directamente con el móvil a través de una aplicación y permite al conductor conocer el punto exacto donde se encuentra su coche a través de su sistema de geolocalización, recibir alertas en caso de haber dejado las puertas abiertas del vehículo, además de ser avisado al instante si su coche se ha alejado de un perímetro establecido. De este modo, el sistema se convierte, en la peor pesadilla para los ladrones de coches.
Otras recomendaciones que debemos llevar a cabo son evitar estacionar en parkings de centros comerciales, ya que son algunos de los lugares más habituales de robos durante estos meses; aparcar en zonas poco iluminadas, dejar objetos de valor a la vista, además de asegurarse siempre de que el coche se haya quedado cerrado.