Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Wilster-River Plate, desde 80 hasta 250 bolivianos

La venta de las entradas iniciará mañana en sucursales del Banco Bisa. Los vouchers servirán para recoger los boletos el 11 de septiembre. En la General, hay aumento del 91.6%.
Wilster-River Plate, desde 80 hasta 250 bolivianos



La dirigencia de Wilstermann confirmó ayer la escala de precios para el duelo ante River Plate, por los cuartos de final de la Libertadores: la tribuna de Preferencia costará 250 bolivianos. General, 230. Las Curvas tendrán el valor de 150 para mayores. Los niños cancelarán 130 para Preferencia, 110 para la recta de General y 80 en las Curvas.

El secretario general del Rojo, Renán Quiroga, se encargó de disipar las dudas y adelantó que la comercialización iniciará mañana. “Así es. La venta comenzará el miércoles (por mañana)”.

Wilster y el Banco Bisa lanzarán hoy el abanico de precios para el compromiso, que se disputará el jueves 14 de septiembre en el Félix Capriles. Habrá un importante aumento respecto al cotejo que el equipo disputó ante el Atlético Mineiro. Los interesados podrán adquirir vouchers.

A comparación del cotejo que Wilster jugó frente al Galo, el pasado miércoles 5 de julio, las Curvas cuestan ahora 80 bolivianos más. General pasó de 120 a 230 (que es el sector que registra mayor crecimiento en el costo, con un 91.6 por ciento ) y Preferencia tiene un aumento de 100 bolivianos.

Inicialmente, la información de los precios se filtró por la mañana en las redes sociales. Hubo quienes señalaron que la dirigencia hace bien “porque el rival (River) y la fase (cuartos de final) así lo valen”.

Otros reprocharon los costos de los tickets y aseguraron que “la directiva no es considerada con la gente que tiene escasos recursos económicos”, lo cual generó bastante controversia y debate entre la afición del club.

La medida dirigencial de subir el costo de los boletos es lógica por la jerarquía del rival y el peso de la instancia en que se jugará. El dispositivo que se realizará para la adquisición de las localidades es el siguiente: la venta se focalizará en un solo sitio.

A partir de mañana, el fanático del Hércules valluno hará la rutina típica de una operación bancaria para asegurarse un lugar en la cita deportiva que coincide con el aniversario departamental 207 de la ciudad de Cochabamba.

El hincha deberá ir a una sucursal del Banco Bisa y hacer fila. Luego, tendrá que realizar un depósito para que le entreguen un voucher, que es un comprobante de pago, con el cual canjeará sus localidades el 11 de septiembre en puertas del estadio Félix Capriles.

VOUCHERS CON LISTA La idea de la directiva es “simplificarle la vida al hincha del club”. Así, los que adquieran los vouchers serán parte de una lista que permitirá el canje de entradas sin que haya aglomeraciones.

Personeros de Bisa confirmaron telefónicamente a este medio el abanico de precios y aclararon que, por persona, se podrá acceder a un máximo de cinco localidades.

Solo cinco entradas

La fanaticada Roja podrá comprar un máximo de cinco localidades por persona en pro de evitar la reventa de boletos.

“No se puede dejar jugar así”

En conferencia de prensa, el volante brasileño Serginho manifestó su reproche al arbitraje de Alejandro Mancilla el sábado en el partido que el equipo jugó ante Nacional Potosí debido al “juego brusco” que el colegiado “no sancionó” como debía.

“El árbitro está para cortar esas acciones. Me fastidié tanto que le di un escupitajo al rival. Espero que esas malas decisiones no se repitan en el futuro”, dijo el jugador.

Respecto al momento del equipo, aseguró que los conceptos se asimilan de mejor manera cada día. El mediocampista lleva un gol y dos asistencias en cuatro partidos jugados por Liga con el equipo.

Cardozo va por más en el Aviador

El volante creativo Rudy Cardozo expresó su alegría por el momento que pasa el equipo tanto a nivel local como internacional.

“Estamos invictos y en uno de nuestros mejores momentos como equipo, lo cual se refleja en los resultados obtenidos”, dijo el futbolista tarijeño. Wilster acumula seis partidos sin perder entre Liga y Copa Libertadores.

Sin embargo, Cardozo aseguró que se pretende llegar mucho más lejos. “No podemos quedarnos aquí porque aún queda camino por recorrer para lograr nuestros objetivos”. El jugador estuvo presente en todos los partidos que el conjunto ha jugado hasta el momento.