Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:22

Agenda cultural

Agenda cultural



Festejo del “Día Nacional de la Acuarela”

En el marco de la primera Bienal de Acuarela “Kipus- Cochabamba, corazón de Sudamérica”, la Sociedad Internacional de la Acuarela (IWS por sus siglas en inglés), filial Bolivia, invitan al festejo del Día Internacional de la Acuarela, que se desarrollará mañana, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, en la Casona Santiváñez. Esta actividad se realizará con el apoyo de la Casa de la Cultura de Cochabamba.

La Casona se encuentra en la calle Santiváñez entre Heroínas y Junín.

Martes de Parlana, reunión de intercambio de idiomas  

Parlana es un programa de intercambio de idiomas diseñado para que turistas de todo el mundo, como también habitantes de la ciudad, puedan mejorar sus habilidades lingüísticas y conocer gente nueva durante la experiencia boliviana. Hoy la reunión será en La Muela del Diablo (avenida Potosí). Contará con la presencia musical de Tiquipaya Golden Blues Band”.

El ingreso es 20 bolivianos.

Taller – laboratorio de periodismo y crítica de cine

El taller-laboratorio busca que sus inscritos produzcan y difundan contenidos periodísticos, como noticias, entrevistas y críticas, sobre las películas que se proyectarán en el Festival “A cielo abierto”. Aunque se pondrá énfasis en materiales escritos, también se exploraran otras plataformas. Será dictado por Santiago Espinoza del 23 al 25 de agosto, de horas 11:00 a 12:30. La inscripción es de 50 bolivianos.

Ciclo de cine para los adultos mayores

La Secretaría de Desarrollo Humano – Jefatura del Adulto Mayor y la agrupación D’grandes invitan al ciclo de cine “Grandes historias para grandes personajes”, que se desarrollará en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas entre 25 de mayo y España) los días 22, 23 y 24 de agosto. Hoy, a partir de las 15:00, se proyectará la película “Elsa y Fred”.

El ingreso es libre.