Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

El MSN ya no existe ¿Messi también se irá?

Los medios internacionales se preguntan qué pasa con Messi. Aseguran que aún no firmó su renovación.
El MSN ya no existe ¿Messi también se irá?


¿Qué tiene Lionel Messi? ¿A qué se debe el bajón que experimenta? ¿Requiere una renovación absoluta, lo que implica mudarse de ciudad y tener otros compañeros? ¿O simplemente le hace falta su partner en el MSN (Messi, Neymar y Suárez), el brasileño Ney?

Todo es posible. Lo cierto es que al crack argentino no se le dan las cosas. Y la doble derrota (con eliminación de la mano) que sufrió el Barcelona en manos de su archirrival, el Real Madrid, en la final de la Supercopa, coronó su mal momento, mismo que trae recuerdos de cuando estuvo a punto de colgar los botines en la Albiceleste, en 2016.

Los medios especulan, incluso, con una posible salida del rosarino del Barça. La Pulga todavía no puso su firma en el contrato de renovación con el conjunto catalán, que lo retendría hasta 2021. Esto, pese a que en julio pasado estalló la buena noticia de que las negociaciones estaban sobre ruedas.

A ello se suma que los requerimientos que hizo el astro (pidió refuerzos) aún no surtieron efecto.

Está solo. No tiene al brasileño (que cambió el rumbo de su vuelo y se fue al PSG) y tampoco cuenta con Suárez, que se lesionó y será baja por un mes.

Clarín, en una publicación reciente, describió lo “solitario” que se encuentra Messi, que “se parece cada vez más a aquella versión de la selección argentina, en la que no le alcanza con ser casi un dios del fútbol. Nada es posible actuando solo.