Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Convocan a Clínica de Proyectos “IBERESCENA”

Convocan a Clínica de Proyectos “IBERESCENA”
El Centro Cultural de España en La Paz (CCELP) y el Ministerio de Culturas y Turismo

de Bolivia han abierto las inscripciones para la “Clínica de Proyectos IBERESCENA”, que tendrá lugar en la ciudad de La Paz del 5 al 7 de

septiembre.

La Clínica de Proyectos se propone como una continuación de las “Capacitaciones IBERESCENA”, realizadas el pasado mes de julio con el objetivo de familiarizar a los agentes escénicos de Bolivia con el Fondo de Ayuda para las Artes Escénicas Iberoamericanas – IBERESCENA, al cual Bolivia se ha adherido recientemente.

En esta segunda fase, la tallerista Natalia Vargas Arriagada, Punto Focal de

“IBERESCENA” en Chile, tutorizará a los participantes que tengan proyectos en proceso de redacción para la presente convocatoria de ayudas, cuya fecha de cierre es el próximo 30 de septiembre.

La Clínica de Proyectos se propone como un espacio de formación práctica, en el que los participantes podrán dar a conocer su propuesta, así como buscar soluciones para resolver sus dudas y dificultades en la formalización del mismo para aplicar a la convocatoria de este año.

Las postulaciones deberán enviarse hasta el lunes 21 de agosto, a las 15:00 horas, al correo [email protected] incluyendo carta de motivación, currículum, resumen y proyecto. Además se facilitarán bolsas de viaje a los

agentes seleccionados en la convocatoria para su asistencia a las sesiones.