Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural
Concierto de

Los Canarios del Chaco

Hoy la agrupación folclórica Los Canarios del Chaco, brindará un concierto. El evento comenzará a las 21:00 horas y tendrá lugar en “El mesón del cantor”, ubicado en la calle Adolfo Ballivián #139, entre Joaquín Rodrigo y Miguel Ángel Valda.

Informes y reservas a los teléfonos 4420880 – 76405505.



“Peligro”, de Altoteatro

en El Circo del Tapeque

El espacio escénico alternativo “Circo El Tapeque”, presentará hoy la última función de la obra “Peligro”, de la compañía “Altoteatro”. La obra fue escrita y dirigida por Freddy Chipana. La función comenzará a las 19:30 horas. El Tapeque se encuentra en la calle Colquiri #355, media cuadra hacia el norte de la avenida Circunvalación.



Festival de culturas

alternativas “Overload 2017”

Este domingo, en ambientes del Campo Ferial (Feicobol, laguna Alalay), se desarrollará la 12ava entrega del festival de culturas alternativas Overload 2017. Se realizarán distintas actividades, como cosplay, concurso de baile k-pop, concurso de dibujo además de conciertos y exhibición de dibujantes de cómic nacionales.



Maratón de acuarela

en el Lincoln

En el marco de la “Primera Bienal de Acuarela Kipus – Cochabamba corazón de Sudamérica”, la Sociedad Internacional de Acuarela (IWS, por sus siglas en inglés) filial Bolivia, invitan a la maratón de Acuarela, a desarrollarse la mañana de este domingo en instalaciones del parque Lincoln.



Espectáculo de

danza por la inclusión

La academia de danza HB invita a su encuentro de danza “Todos unidos por la inclusión”, que se desarrollará este domingo en ambientes del teatro Adela Zamudio, ubicado en la avenida Heroínas, casi 25 de mayo.

Para mayor información contactarse con Karina Zeballos a los teléfonos 4441788 - 65391344.