Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:21

Huawei trae cuatro smartphones LITE a bajo costo y con regalos

Los youtubers quedarán encantados con las ventajas que ofrece la empresa para las fotografías, selfies y videos. Los gamers disfrutarán de su batería de alta duración.
Huawei trae cuatro smartphones LITE a bajo costo y con regalos


Para las personas que aman las fotografías, los selfies y la grabación de videos, llegaron cuatro nuevas alternativas en smartphones LITE de la empresa Huawei.

Los youtubers (personas que graban videos en la red social de YouTube) podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la empresa al igual que los gamers (jugadores de videojuegos) que tendrán más tiempo para disfrutar de esta experiencia.

En general, todos los usuarios tendrán la oportunidad de probar las fotografías y los selfies, entre otras ventajas que se destacan en estos nuevos modelos inspirados en su gamas altas.

El lanzamiento oficial de la campaña fue ayer en Cochabamba, donde anunciaron la promoción con regalos por la compra de estos equipos de última tecnología pensados en la economía del usuario.

Se trata de los modelos Mate 9 LITE, P10 LITE, P9 LITE smart y P9 LITE 2017. Sus precios oscilan entre los 250 y 350 dólares. Se podrá llevar, hasta el 9 de septiembre, un selfie stick, un parlante bluetooth o muchos regalos más hasta agotar stock.

Los móviles se pueden encontrar en las diferentes tiendas tecnológicas de la zona del Correo, en Quillacollo y el mercado La Cancha. Más información a la línea de servicio express 800-12-2012. El centro de servicio se encuentra en la calle Lanza Nº 341.

La gerente de Producto Huawei CBG Bolivia, Jimena Álvarez, informó que esta actividad es avalada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

“Los cuatro modelos buscan un equilibrio entre diseño, seguridad, hardware, conectividad, economía y características especiales de acuerdo a cada necesidad tecnológica”, dijo.

La marca de Huawei, según Álvarez, tiene 80 por ciento de aceptación en el mercado nacional y otros datos son motivantes.

“Los equipos se adaptan a todas las edades y necesidades”, indicó.



1. Mate 9 LITE Tiene pantalla full HD de 5.5 pulgadas y batería ultraduradera de 3340 miliamperios. Además, cuenta con una cámara dual que permite realizar fotos al estilo de un fotógrafo profesional. Es “teléfono de batalla”, especial para niños.

2. P10 LITE Es un smartphone con la última tecnología en carga rápida. Con solo el 10 por ciento de carga se podrá disfrutar de hasta dos horas de reproducción de video. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP con modo retrato el cual crea fotos hermosas con efecto Bokeh natural, es decir que el elemento principal aparece enfocado y el resto desaparece.

Es ideal para quienes gustan compartir videos.



3. P9 LITE 2017 Tiene pantalla HD de 5 pulgadas y cristal curvo de 2.5D. Su cámara principal es de 13 MP y su cámara frontal es capaz de realizar selfies panorámicas. Además, cuenta con un potente procesador KIRIN 655 para disfrutar de los juegos.



4. P9 LITE Smart Tiene un diseño ultra delgado y sensor de huella dactilar que desbloquea el teléfono en tan solo 0.3 segundos. Además, con su batería de 3020 miliamperios puede ser utilizado todo el día con una sola carga.

Es un teléfono cómodo y seguro que se destaca por su elegante diseño y potente rendimiento, además de lector de huella dactilar y resistencia.