Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

CON PRECIOS ENTRE 200 Y 300 DÓLARES

Huawei promociona 4 celulares pensando en la economía del usuario

Huawei promociona 4 celulares pensando en la economía del usuario

Huawei Bolivia presentó la línea LITE, que consiste en cuatro modelos de smartphones inspirados en sus gamas altas que guardan equilibrio entre diseño, seguridad, hardware, conectividad, economía y características especiales para satisfacer diferentes necesidades tecnológicas de los usuarios.


Los modelos presentados fueron: Huawei Mate 9 LITE, Huawei P10 LITE, Huawei P9 LITE smart y Huawei P9 LITE 2017. Cada modelo tiene características diferentes que los hacen únicos para promover una experiencia.

“Esta línea que desarrolla Huawei responde una vez más a solucionar una necesidad tecnológica de los usuarios”, explicó la  gerente de Producto Huawei CBG Bolivia, Jimena Álvarez.

Estos modelos están pensados para satisfacer las diferentes necesidades tecnológicas, por ello el Huawei Mate 9 Lite con pantalla full HD de 5.5 pulgadas y batería ultra duradera de 3340 miliamperios. además, cuenta con una cámara dual que te permitirá realizar fotografías profesionales.

El Huawei P10 LITE, un smartphone con la última tecnología en carga rápida. Con solo el 10 por ciento de carga se podrá disfrutar de hasta 2 horas de reproducción de video. Además, cuenta con una cámara frontal de 8 MP con modo retrato el cual crea fotos con el efecto Bokeh natural.

El Huawei P9 LITE 2017, con pantalla HD de 5 pulgadas y cristal curvo de 2.5D. Cámara principal de 13 MP y su cámara frontal capaz de realizar increíbles selfies panorámicas. Además, cuenta con un potente procesador KIRIN 655 para disfrutar de tus juegos favoritos sin parar.

Huawei P9 LITE SMART, un Smartphone con un diseño ultra delgado y sensor de huella dactilar que desbloquea el teléfono en tan solo 0.3 segundos. Además, con su batería de 3020 miliampérios, se puede utilizarlo durante todo el día con una sola carga. Un teléfono cómodo, elegante y seguro.

“Estas características además de hacer que los dispositivos LITE sean los que ahora creen una diferencia en el mercado, también cuidan la economía del usuario porque aseguran una vida útil con mayor eficiencia” Asegura la ejecutiva, además de resaltar que los dispositivos LITE son mejor e invitar a la población a comprobarlo.

Promoción
Por la compra de tu equipo Huawei, recibe un regalo al instante como un selfie stick, un parlante bluetooth o muchos regalos más, hasta agotar stock. 

Más información: consumer.huawei.com/bo