Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Estrellas mundiales de la música se solidarizan con Barcelona

Estrellas mundiales de la música se solidarizan con Barcelona

El mundo de la música se solidarizó rápidamente con las víctimas y repudiaron los ataques sufridos ayer en Barcelona y Cambrils, que hasta el momento dejaron un saldo de 14 muertos y 80 heridos, muchos de ellos de gravedad. 


Artistas españoles como Alejandro Sanz, David Bisbal, Pablo Alborán, entre muchos otros, usaron las redes sociales para manifestarse.

También, figuras internacionales como Liam Gallagher, Imagine Dragons, Cher, Demi Lovato y Sheryl Crow, se sumaron con sus tuits y dejaron sus mensajes.

“Mis pensamientos y oraciones están con todos mis hermanos y hermanas en Barcelona LG x”, publicó el excantante de Oasis.

“Todo mi amor y condolencias a toda la maravillosa gente de Barcelona. Pasé tiempo en esa gloriosa ciudad. Estaba llena de risa y belleza”, escribió Cher.

El grupo Imagine Dragons mostró su solidaridad: "Nuestros pensamientos están puestos en Barcelona. Mandamos todo nuestro amor”.

"Mi corazón está roto por la gente de Barcelona. Mis oraciones y pensamientos van a estar siempre con Barcelona y con todo el mundo", expresó Sheryl Crow.

La joven cantante, Demi Lovato, usó las redes para expresar su dolor. "Mis oraciones están con la gente en Barcelona".