Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:04

Jorge Moreira: “Nos pusieron chapa de candidatos”

Jorge Moreira: “Nos pusieron chapa de candidatos”

El lateral paraguayo de River Jorge Moreira expresó que el conjunto Millonario está trabajando de la mejor manera y que cuenta con integrantes “de peso”.

Según el defensa, todo ello se conjugará para que el elenco de Núñez realice un buen trabajo ante Wilstermann, en los cuartos de la Copa.

“Por suerte, pasamos la fase de grupos y ahora estamos en cuartos de final. Los equipos que han clasificado van a ser duros. Nosotros nos reforzamos bastante bien, han llegado jugadores de jerarquía. Estamos trabajando de buena manera, así es que por eso nos pusieron chapa de candidatos. Vamos a ir partido tras partido”.

River venció al modesto Atlas por 3-0, en el duelo del martes, por el torneo argentino.

La intención del club es sumar “minutos en la cancha” para llegar con ritmo a la Copa Libertadores de América.

“Estos son los partidos que nos van a dar rodaje. Vamos a ir partido tras partido. El primer tiempo fue bueno (con el Atlas), pero en el segundo no hicimos el compromiso que queríamos. Bajamos la intensidad”, reconoció el Clavito Moreira.

El guaraní destacó que “habrá tiempo” para alistarse de cara al encuentro en el Félix Capriles y que las indicaciones del DT Marcelo el Muñeco Gallardo se basan en que los laterales intenten acompañar las jugadas y sean “opciones de pase”.

El conjunto de River Plate va en busca del trofeo correspondiente a la Copa Argentina, competencia en la que logró hacerse con el boleto a los 16vos sin mayores problemas en el camino.