Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

Barack Obama es el autor del tuit con más 'likes' en la historia

El ex presidente estadounidense batió un récord al obtener 3.2 millones de ‘Me gusta’ en su mensaje haciendo referencia a los ataques de Charlottesville.
Barack Obama es el autor del tuit con más 'likes' en la historia

Barack Obama rompió el Internet con su mensaje de tolerancia y amor en Twitter, haciendo referencia a los ataques de Charlottesville. ¿Qué ocurrió? El ex presidente estadounidense batió un récord al obtener 3.2 millones de ‘Me gusta’ en su tuit, convirtiéndolo en el más gustado de la historia de la red social.

Obama tuiteó tres veces el sábado por la noche, en el primer mensaje se puede leer: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión”. Este primer ‘tuit’ es el que obtuvo el reconocimiento de los ‘tuiteros’.



Los siguientes mensajes del ex mandatario son: “La gente tiene que aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar”, que obtuvo 1.3 millones de me gusta, y “El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario – Nelson Mandela”, que obtuvo 1.1 millones de me gusta.



El mensaje de Barack Obama desplazó al ‘tuit’ de la cantante Ariana Grande, el cual que tuvo más de 2,7 millones de ‘Me gusta’. Esta publicación hacía referencia al atentado de mayo en su concierto de Manchester, Reino Unido.