Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:57

En La Paz roban poleras de la Selección Nacional

En La Paz roban poleras de la Selección Nacional



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz informó ayer que sustrajeron poleras originales de la Selección boliviana y otros implementos deportivos, de una empresa distribuidora muy conocida en el ámbito deportivo. 

El subdirector de la FELCC, Douglas Uzquiano, dijo que la tienda está ubicada en la avenida 20 de Octubre en la zona Sopocachi de La Paz, donde el negocio no solo vendía los implementos oficiales de la selección, sino también otros artículos deportivos.

Explicó que se llevaron tres cajones con ropa deportiva no necesariamente de la Selección, sino de otras marcas para uso particular. La División de Propiedades y Laboratorio Criminalístico se constituyeron en el lugar a objeto de colectar indicios.

Las investigaciones preliminares indican que no hubo violencia en las puertas. Se convocarán a vecinos y solicitarán filmaciones de las cámaras de seguridad pública y privada para encontrar alguna pista.

No existe una cantidad de ropa deportiva sustraída ni una estimación del daño económico, pero Uzquiano señaló que se hará “lo posible” para encontrar, en poco tiempo, a los responsables de este hecho.