Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

El Barça acaba con el suspenso: Paulinho es azulgrana

El Barça acaba con el suspenso: Paulinho es azulgrana



El Barcelona hizo oficial la contratación del centrocampista brasileño Paulinho, por el que pagará 40 millones de euros (47.1 millones de dólares) al Guangzhou Evergrande chino y que firmará un contrato por cuatro temporadas.

Paulinho, de 29 años, pasará reconocimiento médico, firmará su nuevo vínculo y será presentado como jugador azulgrana el jueves.

El brasileño, cuarta incorporación del Barcelona para esta temporada tras las de los defensas Nélson Semedo y Marlon Santos y el delantero Gerard Deulofeu, tendrá una cláusula de rescisión de 120 millones de euros (141 millones de dólares).

Tras la dura derrota en el clásico español ante el Real Madrid (1-3), el cuadro de Ernesto Valverde ha vuelto a entrenarse, en una sesión que, como es habitual el día después de partido, los titulares han utilizado para hacer trabajo de recuperación.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, además del portero Jokin Ezkieta y centrocampista Carles Aleñá, del Barça B.

Será en el entrenamiento de mañana cuando los Azulgranas preparen la vuelta de la Supercopa de mañana en el Bernabéu.

Una hora antes de la sesión, Valverde y uno de los capitanes del equipo, Sergio Busquets, comparecerán en rueda de prensa.