Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Daniel Farías es el nuevo entrenador de The Strongest

Daniel Farías es el nuevo entrenador de The Strongest

El presidente del club The Strongest, César Salinas, informó hoy, en conferencia de prensa, que el hermano de César Farías, Daniel Farías, será el nuevo técnico del Tigre.

Salinas aseguró que el técnico venezolano - que fue ayudante de campo de César Farías durante la segunda parte del año pasado- llegará mañana para firmar su contrato y empezar a trabajar.

Salinas no confirmó si Daniel trabajará con el mismo cuerpo técnico de su hermano o vendrá con su propio equipo de trabajo.

"La idea es darle continuidad a este proceso. Personalmente me gustaría que se quede el cuerpo técnico que está ahora", aseveró Salinas.

Asimismo, ratificó que parte de la idea de que Daniel Farías asuma la conducción técnica del Tigre responde a dejar "una puerta abierta" para que César Farías vuelva a dirigir a The Strongest, aunque todo dependerá de los resultados de la impugnación que el Tigre presentó ante la suspensión de 2 años para el técnico venezolano.

Daniel Farías dirigió al Deportivo Táchira y Zulia FC, además fue asistente de su hermano en Cerro Porteño y Deportivo Anzoátegui, además del Tigre.