Cochabamba, Bolivia, Domingo 13 de agosto de 2017
Horóscopo

Horóscopo

19/07/2018

Aries

23 de marzo-20 de abril

Encontrarás el camino a seguir para solucionar preocupaciones que te han tenido ansioso durante ya largo tiempo. La llamada de un antiguo amor despertará viejos fantasmas el día de hoy.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Que tu inexperiencia y sensibilidad extremas no confabulen para hacerte presa de un corazón roto innecesariamente.

No puedes hacer responsable a tu pareja por los errores que ambos cometieran.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Te costará lograr que los demás apoyen tus argumentaciones. No importa, tarde o temprano se darán cuenta de que tienes razón. Si sientes que la rutina está matando a tu relación de pareja, compra algún juguete sexual que puede ayudar.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote. La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una persona que abandono tu vida recientemente.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Jornada tranquila para dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Por tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

No dejes que tu temperamento descontrolado te vuelva a poner en aprietos. Procura manejarte con moderación durante el día de hoy. No podrás escapar de por vida a ciertas acciones de tu pasado. Enfréntalas.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

El fin de semana pasado te ha permitido meditar profundamente sobre ciertos aspectos de tus sentimientos. Toma una decisión. Aprende a confiar en tu pareja tus miedos e inquietudes.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Las intenciones ocultas de ciertas personas de tu entorno se harán más notables que nunca en el día de hoy. Presta atención. Podrás cerrar el día habiendo cumplido con todas las obligaciones para la fecha.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Presta mucha atención a ciertos eventos que se darán durante el día de hoy, puesto que se presentará una oportunidad imperdible. Asegúrate de dejar las reglas claras de antemano en cuestiones del amor.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Deberás resistirte a actuar por instinto en la jornada de hoy. Medita profundamente antes de tomar una determinación. Deberás renunciar a ciertos planes que tenias a futuro a nivel laboral. No decaigas, anímate.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

No puedes tener control absoluto sobre cada factor que influencie tu área laboral. Deberás cambiar ciertas actitudes. Comenzarás una nueva etapa a nivel emocional hoy.





  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.