Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Hombre degolla a la bebé de su novia

Hombre degolla a la bebé de su novia
Un joven de 18 años asesinó a una bebé de un año degollándola. La pequeña era hija de una primera relación de su novia. Luego del cometer el infanticidio, el joven intentó quitarse la vida apuñalándose en el pecho, pero lograron salvarle la vida en un hospital.

El crimen sucedió en Caracollo, Oruro. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de esa ciudad, coronel Fernando Pérez, informó que el infanticidio fue perpetrado la noche del jueves 10 de agosto.

“La bebé presenta una herida de unos 10 centímetros en el cuello. Fue prácticamente degollada y murió desangrada”, dijo Pérez. La menor, que había cumplido un año hace 15 días, era fruto de una relación con otro hombre y Vladimir Antonio M. la veía como un nexo irrompible entre su novia y el padre de la niña, del cual tenía celos. “El autor de este hecho fue aprehendido ayer en la mañana en el Hospital de Caracollo porque intentó suicidarse hiriéndose en el tórax. “Será trasladado al Hospital General de Oruro, su diagnóstico es reservado”. El joven confesó su delito a los pobladores que lo auxiliaron. El infanticidio tiene una pena de 30 años de prisión.