Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Messi y Dybala “endiosan” la nómina que definió Sampaoli

Messi y Dybala “endiosan” la nómina que definió Sampaoli
Lionel Messi y Paulo Dybala encabezan la lista de 23 convocados de la selección argentina para jugar ante Uruguay y Venezuela, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

La ausencia más llamativa es la del delantero Gonzalo el Pipita Higuaín, que no formará parte de la plantilla convocada por Jorge Sampaoli desde Sevilla, donde está terminando una gira europea para tomar contacto con los jugadores.

Otros de los ausentes en la nómina son el defensa Emanuel Mammana, recientemente transferido al Zenit de Rusia, Mateo Musacchio, que en este mercado de pases pasó al Milan de Italia, Guido Rodríguez, del América de México, Giovani Lo Celso, del París Saint Germain de Francia, y Alejandro Gómez, del Atalanta de Italia.

Sobresalen los regresos de Sergio el Kun Agüero, delantero del Manchester City, Javier Pastore, que vuelve al conjunto argentino tras un buen comienzo de temporada en el PSG y Augusto Fernández, del Atlético de Madrid.

El Milan informó ayer que el centrocampista Lucas Biglia, convocado por Sampaoli, sufrió “una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo” y que necesitará cuatro semanas para recuperarse.

Será el primer partido por los puntos de Jorge Sampaoli como DT de la Argentina.