Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

INCENDIO FORESTAL

Policía confirma segunda muerte en la serranía de Sama de Tarija

Policía confirma segunda muerte en la serranía de Sama de Tarija

LLa Policía Departamental de Tarija confirmó esta noche una segunda persona muerta a causa del incendio que afecta a la serranía de Sama.

Según el comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, se trata de un comunario, del cual se desconoce su nombre y edad.

Por lo avanzado de la noche, el cuerpo del comunario no pudo ser rescatado, informó desde Tarija el periodista de la revista Tarija Economía, David Managua Vidaurre.

En el informe que dio el comandante de Tarija adelantó que la mañana de este sábado se enviará un grupo para rescatar el cuerpo del comunario, en la zona de Guerrahuaico.

Más temprano, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, confirmó el deceso de una cadete de la Escuela Básica de la Policía, quien participaba de las tareas para controlar el incendio ocurrido en la serranía de Sama, en Tarija, reportó ABI.

"Hemos tenido el lamentable deceso de una estudiante de la Escuela Básica Policial, que resbaló por un cruce de viento y es la primera víctima fatal de este incendio", dijo en contacto con la Red Patria Nueva.