Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

El Tigre impugna el partido contra Lanús

El Tigre impugna el partido contra Lanús
La dirigencia de The Strongest decidió presentar una impugnación del partido que jugó el pasado martes ante Lanús de Argentina, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El motivo es por una supuesta mala habilitación del jugador Lautaro Acosta. 

Según una carta firmada por el secretario general del Tigre, René Villegas, y remitida hacia la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, “existe una incorrecta habilitación” del jugador Acosta pues Lanús “no habría cumplido” con todos los requisitos para que el futbolista pueda jugar en la Copa.

“Solicitamos que mediante sus autoridades se haga la revisión y requerimientos necesarios que verifiquen tal extremo, es decir, que si el jugador cuenta con su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y si su habilitación en el club Lanús, en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Conmebol es correcta”, señala la carta enviada.

La nota también fue enviada a la Federación Boliviana de Fútbol, para que esta instancia sea quien notifique al club argentino.