Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Canelas: “Quiero que se juegue en el Capriles”

Canelas: “Quiero que se juegue en el Capriles”



 El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, demostró ayer predisposición y declaró que tiene todas las intenciones de que Wilstermann reciba a River Plate en el estadio Félix Capriles, aunque ello dependerá de lo que determine la empresa que se adjudicará las refacciones en el escenario.

“Quisiéramos que Wilster juegue en el Félix Capriles. Cuando tengamos la empresa vamos a hablar con ella para que nos ayude. Ojalá podamos lograrlo. Del 15 al 20 de agosto nos confirmará”.

Así, el deseo no solo es propio de la autoridad local. También para la dirigencia ello representa fundamental, ya que recibir a River en la Llajta es un evento que, desde ya, promete lleno absoluto.

El mandamás del Rojo, Gróver Vargas, hizo pública la petición. “Haré hasta lo imposible. Somos fuertes en casa. Ganarle (al Millonario) aquí sería el mejor regalo”.

Que el Aviador enfrente al conjunto que dirige Marcelo el Muñeco Gallardo en el Hernando Siles de La Paz es una posibilidad que ya fue desechada.

En caso de que la empresa no dé el visto bueno para que se utilice el Capriles, el plan B será el estadio Patria de Sucre. Sin embargo, existe la chance de que únicamente cierren una tribuna.