Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:16

INTENTABA ESTAFAR

Cae cómplice de asesinato de un hincha de Wilstermann

El hombre de 40 años fue reconocido por la Policía, que cuenta con los videos tomados de la terminal de buses y en los que se ve que el acusado ingresa y sale del lugar con el asesino. 
Cae cómplice de asesinato de un hincha de Wilstermann



Uno de los cómplices del asesinato de un hincha de Wilstermann el pasado 8 de mayo fue detenido por la Policía tratando de consolidar una estafa. 

Rurik R.C. (40) le pidió a un hombre interesado en entrar al Ejército la suma de 1.500 dólares, pero en el momento en el que se iba a efectuar el pago fue detenido por Radiopatrullas.

El hombre fue reconocido por la Policía y los familiares del “Gurka” Nicolás Rojas Salcedo (35) que fue asesinado en la Terminal de Buses, como cómplice del hecho.

Las fotografías con las que cuenta la Policía y que fueron tomadas de la cámara de seguridad de la terminal de buses demuestran que el hombre ingresó junto al asesino a la estación terrestre y también salió con él después del hecho.

Sin embargo, en declaraciones a la prensa el acusado negó ayer su participación en el hecho.

La madre de la víctima pidió justicia y colaboración del detenido para dar con el paradero del asesino que ya fue identificado por la Policía, pero todavía está prófugo.

Se espera que hoy se realice la audiencia de medidas cautelares.

EL HECHO Rojas fue apuñalado el 8 de mayo tras pugnas entre hinchas del Deportivo Cali y el Independiente de Medellín de Colombia en el interior de la terminal de buses. Su cuerpo fue encontrado en el piso frente a un kiosko.