Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Cochabamba recibe como héroes a los jugadores de Wilstermann

Cochabamba recibe como héroes a los jugadores de Wilstermann

Los jugadores de Wilstermann fueron recibidos como héroes tras empatar con Atlético Mineiro (0-0), y pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Centenares de hinchas estaban con bombos, trompetas y platillos. Todos cantaban y saludaron al plantel.
"A base de sacrificio. Compromiso de cada compañero. Estas cosas nadie te regala y debemos trabajar el doble porque de aquí en adelante tenemos una mayor responsabilidad", dijo el mediocampista Cristian Machado a la llegada al país.
En las redes sociales se manifestaron todos los hinchas del fútbol que estaban orgullosos que un equipo denominado "chico" a nivel internacional, sea incluido entre los ochos mejores clubes del continente.
"Felicidades a Wilstermann que al empatar de visita con Atlético Mineiro, pasó a cuartos de final de la Libertadores. Histórico y muy merecido", escribió Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional, en su cuenta Twitter.
Los familiares de los jugadores también fueron hasta el aeropuerto de Cochabamba para darles la bienvenida. Las esposas e hijos se mostraron emocionados y más de uno derramó lágrimas por el objetivo cumplido.